foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Empresas Colaboradoras

Magnitel

URE.ES

Concursos
Nuevo Socio
Revista
Iberradio

Twitter

Tweets por el @ure_es. Tweets by urecttenerife

DX World Timeline Expedition

DXFunCluster

Propagación

Mapa Tropo V-UHF

 

Saludos cordiales: Habrá un homenaje a nuestro gran amigo Rafael – EA8AFF. En
el que consistirá en un trofeo, el cual será otorgado a el primer clasificado de la
caceria del erizo.
El día 25 de Junio de 2016, se celebrará una radio-localización (GRAN CACERÍA
DEL ERIZO) en el ámbito municipio de Yaiza, hora de reunión 10:00 a 10:30 y
comienzo 11:00, lugar de reunión Plaza Víctor Fernández Gopar (Las Breñas)
Obtendrá trofeo los seis primeros clasificados.
La frecuencia del erizo se nombrará en el momento del encuentro en la
reunión.
A la finalización de la cacería del erizo habrá un refrigerio en el centro cultural
de Las Breñas, podrán venir acompañados de sus familiares.
Se ruega confirmar asistencia antes del 15 Junio (para organizar comida) al
teléfono 619019639 (Tomás-EA8AT) o email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BASES

 


Podrán participar todas las estaciones con indicativo en vigor y radioescucha.
Un participante por coche.
La búsqueda del erizo consistirá en la localización de dos balizas denominadas
“baliza A” y “baliza B” , las dos emitirán en la misma frecuencia, pudiendo estar
fijas o móvil indistintamente.
Se debe inscribir en la mesa de la organización, se le entregará un carnet de
participación.
La salida será a las 11:00 y llegada a las 13:30.
La identificación de las balizas será conforme los participantes vayan llegando
a cada una de ellas, donde se le firmará el carnet que se le entregará a cada
participante en la salida.
La forma de puntuación es de la siguiente manera:
BALIZA “A” BALIZA “B”
1º ------------> 500 puntos 1º ------------> 489 puntos
2º ------------> 475 puntos 2º ------------> 464 puntos
3º ------------> 450 puntos 3º ------------> 449 puntos
4º ------------> 425 puntos 4º ------------> 414 puntos
5º ------------> 400 puntos 5º ------------> 389 puntos
6º ------------> 375 puntos 6º ------------> 364 puntos
7º ------------> 350 puntos 7º ------------> 339 puntos
8º ------------> 325 puntos 8º ------------> 314 puntos
9º ------------> 300 puntos 9º ------------> 289 puntos
10º ----------> 275 puntos 10º ------------> 264 puntos
Y así sucesivamente hasta el final.
Para clasificarse es la suma de los puntos en la localización de las balizas,
siendo el mejor el que más punto sume. Y en caso de empate se procederá de la
siguiente forma, el participante que haya llegado a las dos balizas “A” y “B” tendrá
siempre preferencia al que haya llegado a solo una de ellas. Habiendo llegado los dos
participantes “A” y “B” tendrá preferencia el que haya llegado primero a la baliza
“A”.
Durante el trascurso se darán pistas para la localización de las balizas siempre
y cuando la organización lo estime oportuno.
Cada participante que haya llegado a una de las balizas deberá entregar su
carnet de participación a la llegada de la mesa de control en el centro cultural de Las
Breñas.
Teniendo como tiempo máximo las 13:45 del día de la cacería.
Se prohíbe a todos los participantes dar pistas de localización de algunas de las
balizas a terceros después de haberlo localizado, tanto por frecuencia como por
indicaciones de hecho o palabras, bajo pena de exclusión, tanto del informado como
del informante. Habrá un seguimiento por parte de la organización.
Se prohíbe utilizar la frecuencia donde se encuentran las balizas para modular o
interferir estas bases.
La organización no se hace responsable de las infracciones cometidas por los
participantes, dichos participantes serán los únicos responsables de las mismas, por lo
que desde el comité organizador le recomendamos la mayor prudencia.
Todos los participantes de la III cacería del erizo por el hecho de participar se
someten a las normas establecidas por la organización ya sean escritas o verbales.
Hora de la comida 14:00
Para cualquier información la organización estará en la frecuencia de 144.450
antes de la salida.
Al finalizar la comida habrá un juego de bingo y reparto de regalos.